Menú

María Merino Orientadora Educativa

Asesoramiento / Formación, Branding, Diseño web

María Merino Orientadora Educativa

Cliente: María Merino Orientadora educativa y psicóloga perinatal.

Trabajo: diseño de logotipo, diseño web y asesoría en redes sociales.

Licenciada en Psicología por la Universidad del País Vasco se formó como doula y se especializó en Psicología Perinatal después de recorrer España en furgoneta para escuchar y aprender de las y los más grandes en este campo. Pronto se dio cuenta de que el acompañamiento al nacimiento y a la primera infancia se le quedaba corto. Y en ello está aunando dos disciplinas fundamentales como son la psicología perinatal y la orientación educativa, para poner su grano de arena en un mundo más justo.

En la web predominan los colores neutros que transmiten serenidad, luminosidad y armonía. Como su protagonista, una mujer serena, creativa, segura de sí misma, enamorada de su trabajo y de ayudar a los demás.

Curiosamente, sin saberlo, diseñamos para la imagen de su logotipo, un elefante, animal por el que María siente pasión. Le apasionan estos animales por su forma de vida, como mujer feminista y familiar los admira porque una manada de elefantes está compuesta únicamente por hembras y crías bajo el liderato de la hembra más vieja y es altamente cooperativa. Las madres comparten su leche y las crías disponen de madres auxiliares (“tías”) que vigilan el sueño del bebé mientras la madre descansa tras el parto. Por tanto, su imagotipo no podía ser otro. Un logotipo de marca personal, de tipografía fina y color neutro.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!