Menú

Damker

Branding, Cartelería / Papelería, Diseño web, Redes Sociales

Damker

 

Cliente: Damker

Trabajo: Diseño de logotipo, imagen corporativa, diseño web, comunicación 2.0.

Damker es una empresa de distribución de bebidas en La Rioja y Rioja Alavesa. Son distribuidores oficiales de varias marcas líderes del sector como las cervezas del Grupo Damm (estrella, voll damm entre otras) y las aguas del grupo Vichy Catalán. Comenzaron hace más de 10 años, desde sus pabellones en la localidad alavesa de Oyón, y ya son más que conocidos en el sector de la hostelería. Fue al cumplir su décimo aniversario cuando decidieron dar un giro a su imagen anterior y contratarnos. 

El logotipo de Damker, de líneas sencillas, es a dos colores, el negro y el color dorado que se identifica con su producto “estrella”, la cerveza. Requisito imprescindible era que el imagotipo fuera una estrella, por su relación con una de sus cervezas más representativas del grupo, Estrella Damm, y porque su gerente también tiene una afinidad muy directa con este símbolo.

Diseño de la página web www.damker.es. Una web elaborada con CMS wordpress y que se adapta a todos los dispositivos. Lo importante para nuestro cliente eran las marcas, no tanto cada tipología de producto. Esto nos facilitó a la hora de diseñar una web limpia, con imágenes cuidadas buscando siempre la navegabilidad y la experiencia del usuario.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!