Bodegas Paco García es una importante bodega familiar de Rioja que se encuentra en un momento de consolidación. Con el cambio del diseño de las etiquetas de sus vinos, y el giro del diseño de su famosa mano, se encuentra en una época de madurez. Esa madurez también está representada en el diseño de una nueva web que combina la parte corporativa con un ecommerce diseñado con Prestashop.

La empresa no pierde el toque canalla que le ha representado hasta el momento, pero sí se ve cierta madurez en este nueva diseño, más serio pero con ese toque rosa y jovial que siempre les ha identificado. Con el lanzamiento de nuevos vinos de una gama alta, llega este momento de transición y consolidación de una empresa que tiene posicionados sus vinos en cada una de las provincias españolas. Allá donde van, se les reconoce como «los de la mano». En la web, hablamos del paso de esa primera huella de Paco García, a esta nueva que habla un poco más de la historia de la bodega, del legado heredado, de la tierra… tan importante en la elaboración de sus vinos de zona, municipio y viñedo singular.

TRABAJO

Plan de Marketing, CRM, Diseño web,

CLIENTE

Bodegas Paco García

Más trabajos

WEB • BRANDING • REDES SOCIALES • MARKETING

¿Trabajamos juntos?

Pide presupuesto sin compromiso

Si te gusta este y otro de nuestros trabajos, ponte en contacto con nosotras. Creamos la estrategia perfecta para que conectes con tu cliente. Sabemos de lo que hablamos y trabajaremos en conjunto para el éxito asegurado.