Nuestro trabajo de community manager se remonta a hace varios años. En este tiempo, la evolución de la bodega ha sido significativa, apostando por vinos de gran calidad lo que hemos querido transmitir en las redes sociales. Una gama de vinos de autor que se dirigen a un público rebelde que apuesta por nuevas tendencias dentro de la denominación y quiere vivir nuevas experiencias. Nuestro trabajo se ha centrado en la creación de contenido por campañas, promociones segmentadas para llegar a nuestro público objetivo, publicaciones regulares para aumentar el alcance y llegar a más gente, elaboración de fotografías, reels, diseños atractivos para llamar la atención, interacción con otras páginas del sector para ganar visibilidad….
La web comenzó siendo una web corporativa, hablando de las marcas y la empresa. Con la pandemia dimos un paso más allá convirtiendo esa primera web en una tienda online donde se pueden comprar las diferentes marcas que ahora tiene la bodega. Diseñamos también el logotipo de la empresa, Bodegas San Esteban, la marca paraguas de la que dependen sus dos grandes marcas, Tierras de Murillo y Kairós de San Esteban.