Gestión integral de redes sociales

Estrategia digital y gestión integral de las redes sociales de Bodegas de Santiago, pequeña bodega familiar situada en Baños de Ebro (Rioja Alavesa).
El proyecto se centra en el diseño y ejecución de un plan de contenidos que tiene como eje principal el storytelling en torno a la tradición vinícola, el legado transmitido familiar, el valor único del terroir y la puesta en valor tanto de los vinos como de las experiencias entorno a él.

Se busca construir un relato digital auténtico y atractivo que conecte emocionalmente con la comunidad, transmitiendo la esencia familiar y artesanal de la bodega, pero a la vez mostrando una imagen moderna, cercana y profesional.

Objetivos principales:

  • Impulsar un crecimiento sostenido y orgánico de la comunidad digital, atrayendo seguidores afines a la filosofía de la bodega.

  • Incrementar de manera constante la interacción y el compromiso con los usuarios a través de contenidos relevantes, dinámicos y participativos.

  • Consolidar una presencia online sólida y coherente, que refleje el valor de la marca.

  • Favorecer el reconocimiento de Bodegas de Santiago como un proyecto familiar con raíces profundas, capaz de ofrecer no solo vinos de calidad, sino también experiencias auténticas alrededor de la cultura del vino.

TRABAJO

Gestión integral de redes sociales

CLIENTE

Bodegas de Santiago 

Más trabajos

WEB • BRANDING • REDES SOCIALES • MARKETING

¿Trabajamos juntos?

Pide presupuesto sin compromiso

Si te gusta este y otro de nuestros trabajos, ponte en contacto con nosotras. Creamos la estrategia perfecta para que conectes con tu cliente. Sabemos de lo que hablamos y trabajaremos en conjunto para el éxito asegurado.