BLOG

La Navidad, paraíso de la publicidad

La Navidad es uno de los momentos más importantes para las marcas. Invierten no solo en anuncios navideños, sino también en packaging, decoración, merchandising... Cualquier cosa es buena para llamar la atención del consumidor. Para algunos, esta época del año es un martirio, listas interminables de anuncios de perfumes, de juguetes, de telefonía., de turrones, de cava, de lotería... Un bombardeo interminable de imágenes apelando a las emociones, a la lágrima fácil, al espíritu navideño en definitiva y es que parece que cuanto más hagas llorar al consumidor, más triunfas. Pero no todos los anuncios de Navidad son efectivos. En

Por |2018-08-27T13:38:44+01:00diciembre 9th, 2015|Publicidad|

La importancia del logotipo

Las empresas cada vez son más conscientes de la importancia que tiene el logotipo para su negocio. Es la primera impresión que se lleva el usuario que aún no conoce la marca. El éxito del logotipo reside, normalmente en la simplicidad. Para BO Marketing, las claves de un buen logotipo reside en: 1 Sencillez. Menos es más. Líneas puras y elegantes. 2 Que se identifique con el negocio, y si no, por lo menos que se identifique con su público objetivo con colores, tipografías etc… 3 Que se recuerde fácilmente 4 Y sobre todo en estos tiempos de nuevos soportes,

Por |2018-08-27T12:20:04+01:00septiembre 9th, 2015|Diseño|

La fuerza del slogan

El eslogan, ese lema publicitario imprescindible para la marca que resume (en ocasiones lo intenta), una idea con el objetivo de llamar la atención sobre la marca o el producto. Me imagino a los creativos de las grandes agencias, creadores de los mejores eslogans de la historia de la publicidad en su reunión de “brain storming” (tormenta de ideas), pensativos, soltando todas sus creaciones hasta que alguien dice “ese”, “ese es el que me gusta” y empiezan rápidamente a “maquinar” lo que luego, algunos más que otros, veremos expectantes en los medios de comunicación. Hay momentos especiales y frases célebres

Por |2018-08-27T12:18:33+01:00agosto 17th, 2015|Diseño, Marketing|

Vídeo Marketing, una apuesta con futuro

En uno de mis tantos cursos de marketing online se me quedó grabada una expresión que dijo el profesor que impartía la materia y es que “En España, tristemente, como no nos gusta leer, el futuro del vídeo marketing en las redes sociales es una apuesta segura”. ¡Y qué verdad! Y es que, en estos tiempos en los que vamos corriendo a todos lados, una imagen o varias, valen más que mil palabras. Para las marcas, que tienen que impactar a sus potenciales clientes cuando éstos están en el autobús, en el metro o cuando están haciendo mil cosas a

Por |2018-10-09T12:54:57+01:00julio 28th, 2015|Marketing|

About My Work

Phasellus non ante ac dui sagittis volutpat. Curabitur a quam nisl. Nam est elit, congue et quam id, laoreet consequat erat. Aenean porta placerat efficitur. Vestibulum et dictum massa, ac finibus turpis.

Recent Works

Recent Posts