BLOG

Cómo fusionar dos páginas o fanpages de Facebook

Últimamente me he encontrado con varias empresas que gestionan de forma incorrecta su presencia en Facebook. A veces tienen un perfil personal para gestionar una empresa y otras veces me he encontrado con que tienen varias páginas de empresa para gestionar un mismo negocio. Fusionar dos fanpages de Facebook Si es tu problema, aquí os vamos a dar una serie de pautas a seguir, tanto para pasar de una página de perfil a una de empresa, como para fusionar en una, dos fanpage. Lo importante de este último paso es que no se pierdan por el camino los fans de

Por |2018-10-09T12:05:34+01:00marzo 23rd, 2017|Comunicación 2.0|

La nueva tendencia en logos se llama “Handwriting”

Ya sabéis que en el mundo del marketing, aunque no sepamos hablar ni gota de inglés, nos gusta mucho eso de usar anglicismos, quedamos la mar de modernos y la verdad es que suena mejor ;). Mirando un poco cuáles son las tendencias en logotipos para este 2017, nos hemos encontrado con este palabro, handwriting, que no quiere decir otra que “escrito a mano”. Ésta, es una tendencia que cada vez se ve más en la calle sobre todo en el mundo de la restauración donde los restaurantes se han convertido en boutiques donde la decoración del mobiliario se fusiona a

Por |2018-10-09T12:21:59+01:00febrero 1st, 2017|Diseño|

Cómo nos enfrentamos a un proyecto web

En este post os queremos contar cómo nos enfrentamos al diseño de un proyecto web, cómo nos relacionamos con el cliente en dicho proceso y cuáles son los pasos que nosotras seguimos hasta conseguir la web que más nos convence tanto a unos como a otros. Ante todo, y antes de cualquier paso con el cliente, nosotras nos reunimos, hablamos, debatimos, hablamos, vemos diferentes opciones y puntos de vista, hablamos y en caso de tener discordancias, hablamos, las valoramos para ser solo una la que llegue al cliente. Como veis nos gusta mucho hablar y es que el diálogo y la

Por |2018-08-28T10:37:38+01:00noviembre 7th, 2016|Diseño web|

Marketing 2.0 para el pequeño comercio

Y por qué no. Ya sabemos que el pequeño comercio tiene pocos recursos para invertir en marketing, por eso es importante marcar los objetivos que se quieren conseguir para que la inversión que se haga, por poca que sea, tenga su mejor resultado, que se puede traducir en mayor imagen de marca y en consecuencia en mayores ventas. Consejos que se pueden seguir en el entorno online: Primero.- Sitúa tu comercio en Google maps con la herramiento Google My Bussiness. Aquí de forma sencilla puedes dar de alta tu comercio físico. Así si te buscan por tu nombre comercial, aparecerás

Por |2018-10-09T12:30:18+01:00septiembre 20th, 2016|Comunicación 2.0, Marketing|

Plan de Consolidación de Empresas

Plan de consolidación  Hoy os queremos hablar del nuevo proyecto que ocupa parte de nuestro tiempo. Allá por abril de este año, se pusieron en contacto con nosotras desde la Cámara de Comercio de La Rioja y la Federación de Empresarios para hablarnos de un plan para nuevas empresas que iban a llevar a cabo dentro de los servicios que ofrece EmprendeRioja dependiente de La Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja.  El plan al que han llamado “Plan de Consolidación de iniciativas emprendedoras” trata de dar apoyo a las nuevas empresas en diferentes  áreas estratégicas con el objetivo de

Por |2018-10-09T12:38:56+01:00julio 26th, 2016|Marketing|

¿Por qué debes renovar tu página web?

Simplemente porque lo tiempos han cambiado. Si tu página web ya tiene más de 5 años es posible que esté anticuada. ¿Por qué? Porque hace ese tiempo las webs eran verdaderos “tostones”. Páginas y páginas de información e imágenes pesadas que hacían que las páginas no se cargarán. Las razones son las siguientes: 1º Por imagen: el diseño web, como todo en la vida, también va por modas. A ti te puede gustar mucho pero si el cliente entra y le parece antigua y aburrida, no durará en ella ni 5 segundos. 2º No es responsive, o lo que es

Por |2018-10-09T12:43:07+01:00mayo 18th, 2016|Diseño web|

About My Work

Phasellus non ante ac dui sagittis volutpat. Curabitur a quam nisl. Nam est elit, congue et quam id, laoreet consequat erat. Aenean porta placerat efficitur. Vestibulum et dictum massa, ac finibus turpis.

Recent Works

Recent Posts