Menú

Frutas Pisón

Branding, Cartelería / Papelería

Frutas Pisón

Cliente: Frutas Pisón

Trabajo: Diseño de cartelería, logotipo, branding

Empresa mayorista de fruta ubicada en la localidad riojana de Murillo de Río leza, a escasos 20 kilómetros de la capital. Esta empresa lleva 75 años siendo una de las almacenistas de pera conferencia más importante de la comunidad. Hasta el momento, se han dedicado casi en exclusiva a la comercialización de pera conferencia y blanquilla de La Rioja, como marca propia Pisón y también amparados por la DOP Peras de Rincón de Soto.

En 2017 decidieron ampliar la línea de producto y tomaron la decisión de comenzar con la comercialización de manzana Golden de calidad extra proveniente de zonas altas de montaña. Se destacan por la calidad del producto que comercializan.

Como colofón a esos 75 años, hemos creado un sello de calidad donde destaca la procedencia, de gran importancia en su producto,  el año de su fundación, 1940 y la unión con la naturaleza, la tierra, la meteorología, el sol. Hemos conseguido un sello de calidad donde queda representada la experiencia, el  origen, el servicio, la calidad y el trabajo.

A su vez, con la introducción del nuevo producto, era necesario crear un logotipo específico. De ahí, la creación de un friso con cuatro manzanas de diferentes colores, fusionado los colores de las diferentes variedades de manzana, con los colores de la procedencia de dicha fruta, La Rioja.  Con el claim, “Naturalmente de La Rioja“ hemos querido fusionar, el origen con lo natural y el estilo de vida saludable y nada mejor que una manzana para ello. Con el diseño de ambos logotipos, y la marca y sticker de la empresa, hemos elaborado el packaging y la cartelería del producto.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!