Menú

Bimantec

Branding, Diseño web, Imagen Corporativa, Redes Sociales, SEM / SEO

Bimantec

Cliente: Bimantec

Trabajo: Diseño web, branding, logotipo, imagen corporativa y posicionamiento SEO

Empresa joven de mantenimiento de calderas. Para la creación de la marca, hemos tenido en cuenta dos factores importantes; el primero que los dos socios son dos hermanos gemelos y lo segundo la actividad a la que se dedican. Por lo que el nombre conjuga dos de las palabras claves de la empresa; mantenimiento técnico, y el prefijo “Bi” de los dos gemelos. Muchas son las empresas en las que son dos personas las que trabajan codo con codo, pero en el caso de Bimantec, la afinidad es tal que queríamos que se viera reflejado en su empresa. Dos hermanos gemelos que hacen todo juntos, pero manteniendo cada uno su personalidad y su función en la empresa. Además, hemos elegido diferentes tonalidades de verdes por su compromiso con el medio ambiente, usando en su día a día técnicas sostenibles.

El diseño de la web es responsive para adaptarse a todo tipo de dispositivos y acorde con su imagen. Líneas blancas y verdes, minimalistas y visuales. Lo importante es qué hacen y cómo contactar con ellos. En ocasiones, los clientes desconocen el precio al que se le va a cobrar la hora de servicio. En esta web prima la transparencia, algo muy importante para la empresa, por lo que desde el principio sabían, que a diferencia de su competencia, ellos iban a poner los precios en su web. Y ahí está, una web actual, y sobre todo transparente.

Además, buscando siempre la mejor visibilidad, hemos realizado tareas de mejora de posicionamiento en buscadores para la empresa. Los servicios técnicos son un ámbito muy demandado en internet. Hoy en día, el cliente que tiene una avería, lo primero que hace para contratar un servicio técnico, es “hablar” con Google. Con dicho posicionamiento hemos conseguido estar en la primera página del gigante buscador con palabras como “mantenimiento de calderas La Rioja” “reparación de calderas en La Rioja”.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!